LOGO_SEMELOGO_SEME   LOGO_SEME    

SERVICIO AVERÍAS 24H

Open/Close Menu Desarrollos eléctricos
LOGO_SEMELOGO_SEME
LOGO_SEME

Según el nuevo DECRETO 17/2019 del 2 de abril del Consejo de Gobierno, que entró en vigor el pasado 9 de abril, y para el apartado del alumbrado de emergencia sería efectivo a partir del 9 de julio de 2019.

Este nuevo DECRETO indica que, se establece la obligación de instalar equipos que dispongan de un sistema automático de control del funcionamiento y autonomía, de tal manera que el titular responsable de la instalación pueda conocer en cualquier momento si dichos equipos están en situación correcta o, proceder a su inmediata sustitución si ello no fuera así.

Tal como se especifica en el artículo 12 del Decreto 17/2019, en el apartado “e”, el alumbrado de seguridad deberá estar atendido por aparatos de alumbrado de emergencia autónomos con sistema de ensayo automático, es decir, luminarias de emergencia AUTOTEST.

Las instalaciones donde se deberá cumplir dicho Decreto serán todas aquellas áreas comunes en edificios de vivienda, así como edificios de pública concurrencia.

Si necesitas revisión de tu alumbrado de emergencia o que éste sea adaptado al nuevo Decreto, contáctanos y serás atendido por nuestro equipo de expertos:

https://www.matyse.es/contacto-y-ubicacion/

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2015-2019 Matyse desarrollos eléctricos S.L.