LOGO_SEMELOGO_SEME   LOGO_SEME    

SERVICIO AVERÍAS 24H

Open/Close Menu Desarrollos eléctricos
LOGO_SEMELOGO_SEME
LOGO_SEME

Por lo general, las Instalaciones Eléctricas Industriales, tienen un gran costo, y mirando mucho más allá, una avería, pueden llegar a generar pérdidas muy grandes a la producción, lo cual representa gran pérdida económica para la empresa. Por ello, el correcto mantenimiento de las Instalaciones eléctricas es realmente importante, ya que nos ofrece la oportunidad de anticiparnos a los problemas.

El mantenimiento Industrial, se define como un proceso genérico, que consiste en un conjunto de acciones encaminadas a la preservación de la maquinaria, el equipo y las instalaciones, con el fin de que sigan sirviendo en condiciones óptimas, y evitando sus fallos fuente su vida útil. Algunas Instalaciones más comunes son los Motores Eléctricos y Generadores, iluminación, lineas eléctricas, etc. Funcionan todas con energía eléctrica, y los fallos en este tipo de elementos, se traducen en grandes pérdidas económicas, por lo que es necesario su correcto mantenimiento.

Cuando hablamos de mantenimiento en las Instalaciones Eléctricas Industriales, no solo nos referimos a la reparación de maquinaria, alta tension sino a evaluar periódicamente cada uno de los circuitos eléctricos, para así poder detectar el más mínimo fallo. Por eso, es importante que el mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas Industriales sea llevado a cabo por personas altamente cualificadas, ya que una buena detención a tiempo puede salvarnos de una mala situación.

Hay que destacar que n muchas ocasiones no se tienen los repuestos originales de las plazas a reemplazar y hay que esperar la pieza ¿Os imagináis una Central Eléctrica o Industria cerrada durante tres días? Esto provocaría pérdidas económicas realmente grandes, por eso, le damos tanta importancia al mantenimiento de las instalaciones y a un equipo totalmente especializado que pueda prever este tipo de acontecimientos.

© 2015-2018 Matyse desarrollos eléctricos SL